Dr. Carlos Enrique
González Negrete

Doctor en Administración Educativa y MBA por la Universidad de Texas en Austin, y egresado como Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones por el Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.

Ha sido director general y rector de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México del Instituto Tecnológico de Monterrey; rector de la Universidad Insurgentes; vicerrector académico de la UVM-Laureate México y director de operaciones de la Nueva Escuela Tecnológica (NET). Es consultor de instituciones educativas particulares en México y de organismos empresariales. 

Ha logrado avances en la innovación y diferenciación de programas en las áreas de Ciencias de la Salud, Ingeniería-Tecnología, Negocios, Diseño-Arte-Arquitectura, Ciencias Sociales y Hospitalidad-Turismo-Gastronomía así como de preparatoria-bachillerato. También ha desarrollado estrategias y acciones para incrementar la internacionalización institucional a través de centros de idiomas, programas de intercambio al extranjero, incorporación de contenidos internacionales y vinculación con socios estratégicos en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.