ACERCA DE
ROcket Program

¿Por qué creamos rocket program?

La mayoría de las nuevas empresas están condenadas al fracaso y a la irrelevancia. GEM (Global Entrepreneurship Monitor) 

0%

De los emprendedores de latinoamérica no esperan crear empleos en los próximos cinco años.

0%

De los emprendedores en promedio ofrecen servicios innovadores.

0%

De los emprendedores de Latinoamérica exportan el 25% de sus ventas.

0%

DE LOS ADULTOS EN LATINOAMERICA ESTáN INVOLUCRADOS EN el emprendimiento corporativo.

¿qué queremos lograr?

Queremos hacer la misión imposible posible. Los emprendedores son una fuerza impulsora natural para el desarrollo y el crecimiento en las naciones.

Nuestro objetivo es lanzar a los empresarios a nuevas alturas, velocidades y direcciones con el objetivo de crear empresas DE alto impacto Y CON crecimiento RENTABLE Y SOSTENIBLE.

Nuestra propuesta

ROCKET PROGRAM SE COMPONE DE DIFERENTES EXPERIENCIAS INSTRUMENTADAS PARA DESARROLLAR TUS CAPACIDADES Y HABILIDADES AL MÁXIMO EN SINCRONÍA CON TUS ASPIRACIONES DE VIDA Y ACCIÓN PROFESIONAL.

CADA UNA DE ESTAS OPCIONES ESTÁ DISEÑADA PARA ATENDER Y SATISFACER DISTINTOS PERFILES Y NECESIDADES… ¡ELIGE TU ROCKET!

Young Professionals International program Miami es una experiencia internacional de emprendimiento e innovación realizado en colaboración con él Adams Center for Entrepreneurship de Florida Atlantic University.

E4 es un programa ejecutivo para emprendedores, empresarios y dueños de PYMES y está enfocado en insertar a sus participantes dentro del ecosistema Rocket y catapultarlos hacia la acción innovadora. 

Rocket Teens es un programa internacional impartido en Miami que explora y desarrolla los talentos, habilidades y pasiones de los participantes para que diseñen su propio futuro. 

LIBERTAD

PLENITUD

TRASCIENDE

“There is no passion to be found
playing small – in settling for a life that is less than the one that you are capable of living

Nelson Mandela